Ditec Seal & Protect es un recubrimiento protector líquido moderno en spray que limpia y abrillanta todas las superficies exteriores de los vehículos.
Puede aplicarse sobre la pintura, vidrio, plásticos y llantas, limpiando, abrillantándolos y protegiéndolos rápidamente no dejando residuos antiestéticos.
Elimina las marcas de dedos, suciedad ligera, manchas de agua, etc. de la pintura, cristales, plásticos y cromo, añadiendo una capa protectora en un solo paso aportando un efecto alto brillo y características hidrofóbicas a las superficies tratadas.
Reduce el tiempo de secado minimizando las manchas de agua. Es ideal como agente de secado ya que reduce la fricción durante el secado y minimiza el riesgo de que se formen swirls.
Protege y restaura el brillo de la pintura en todos los acabados, no conteniendo ingredientes agresivos y dejando una fragancia fresca y limpia.
No mancha ni marca los suelos ni los azulejos.
Instrucciones de Uso:
1. - Agitar bien ante de usar
2.- No aplicar bajo la luz solar directa ni en superficies calientes.
3.- Pulverizar directamente sobre la superficie o en una microfibra. Extender el producto y limpiar. Una o dos pulverizaciones son suficientes para todo un panel.
Recomendamos su aplicación utilizando cualquiera de nuestras microfibras con códigos ZBMC450 - ZBMC120 o con nuestra Toalla de Secado Super ZBMC008